Alumni Paola Kotkoff: un ejemplo de emprendimiento y perseverancia

No hay comentarios
cetys

Paola Kotkoff es egresada de Preparatoria y la Lic. en Diseño Gráfico en CETYS Universidad en el 2010. Un ejemplo de emprendimiento y perseverancia. Es propietaria de dos negocios en la ciudad de Ensenada, Baja California: Café con Leche, que cuenta ya con 11 años y Bakery Shop de Café con Leche con 3 años de existencia.

Se siente muy orgullosa de formar parte de la familia CETYS pues considera que le dio muchas herramientas las cuales aplica  hoy en día en sus negocios.


“Aunque no me dedico al Diseño Gráfico, aplico mucho de mis conocimientos a mi negocio y la parte artística a los postres que se elaboran. También para el café, desde la publicidad, la decoración (diseño de interior) también eso yo lo diseñe”.

Recuerda con cariño  los viajes escolares: “Cuando íbamos a Estados Unidos a visitar imprentas, eso siempre fue muy interesante, considero que es fundamental la parte de impresiones que muchas veces como estudiante no le tomamos mucha atención en el momento”.

Aconseja a los jóvenes estudiantes aprovechar todo y cada una de las cosas aprendidas. Invita a tener curiosidad por aprender y poner “manos a la obra”.

Paola2

 

Durante el mes de octubre, en el marco de la conmemoración del “mes rosa” para la concientización de la prevención del cáncer de mama, Paola dará una plática en la Sala Santander de CETYS Universidad Campus Ensenada el 19 de octubre, “Cáncer en los 30’s”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *