Alumni CETYS reconocida con el primer premio del Marketing Hispano en EUA

No hay comentarios
cetys

“Gran parte de mi éxito profesional se la debo a la formación que recibí en CETYS. Estudiar ahí me dio las herramientas necesarias para desarrollarme en cualquier parte del mundo”.

Egresada de la Licenciatura en Negocios Internacionales en 2010, Ana Rosella Ibarra es ahora Director Asociado de Relaciones Públicas en d’Exposito & Partners, una agencia de relaciones públicas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Recientemente fue reconocida por The Voice of Hispanic Marketing: Rising Stars Recognition con el primer premio de la industria del marketing hispano para destacados profesionales de 35 años o menos, en el marco de la celebración de la Conferencia Anual AHAA 2017 en Chicago donde cuatro jóvenes ejecutivos fueron admitidos como Rising Stars Class de 2017.

ahaa

Según la AHAA, Ana fue reconocida por su pasión y comprensión del mercado hispano / multicultural de EUA. Lo que le ha permitido dirigir campañas de comunicación de marcas galardonadas con lanzamientos de productos, influencia / participación de celebridades, mercadeo de eventos, iniciativas de desarrollo de la comunidad y responsabilidad corporativa.

Ana, una pensadora creativa y experta en editoriales, mantiene relaciones sólidas con editores y medios nacionales clave que le permiten asegurar funciones de primer nivel para sus clientes, incluida la portada de The New York Times.

“A todos los estudiantes de CETYS les recomendaría que viviera una experiencia internacional. Que aprovechen todas esas alianzas que tiene la institución para irte a estudiar 1 semestre, 2 semanas, lo que sea. Vivir una experiencia internacional de verdad te cambia la perspectiva”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *