Alumna de CETYS, será participe de programa en Disney

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. 31 de marzo del 2017- Será parte de un programa de verano en Disney, en Orlando Florida, Mareni Villalobos Sicardi, alumna de la Licenciatura de Negocios Internacionales en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

Mareni Villalobos, cursa el 7mo semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales y está por tomar un programa de verano en Disney de Orlando Florida. Ella aseguró que al recibir la noticia de que fue aceptada sintió emoción y felicidad de saber que podrá ir de intercambio a tener nuevas experiencias y oportunidades.

“Me iré de intercambio para vivir una experiencia internacional, tener un crecimiento tanto profesional como personal, y sobre todo cumplir una meta que me establecí hace un tiempo” comentó.

La estudiante estará 3 meses de estancia en Orlando Florida en verano, donde pondrá en práctica lo que aprendió de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada. “Estaré desempeñándome en el área de Quick Service (Restaurantes y comida). Las actividades que realizaré me serán descritas más detalladamente llegando allá. Y Participaré en capacitaciones, cursos y pláticas impartidas por Disney” describió.

CETYS ofrece la oportunidad de que los alumnos puedan viajar al extranjero y poder regresar con nuevas ideas y experiencias para aportar en su vida y en su carrera profesional.  “Creo que muchas veces son bastantes las cosas que tenemos que hacer, pero si tenemos una meta o un sueño tenemos que ir por ello no importa el tiempo o lo que cueste. Lo que cuenta al final es el resultado de saber que lo podemos lograr” destacó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *