Alma Beltran, una CETYS Alumni apasionada por la comunicación

No hay comentarios
cetys

Tras una exitosa carrera en el mundo corporativo y con vocación por la comunicación, presencia de marca y reputación de empresas, es que la egresada de la Prepa CETYS Universidad Campus Mexicali, Alma Beltrán, decide emprender un nuevo reto en el campo de la consultoria para empresas, donde aplica todo el conocimiento que ha recabado a lo largo de su experiencia profesional y académica.

Alma llega al CETYS en 1987, gracias al deseo que tuvo su madre de enviarla como ella menciona “a la mejor preparatoria de Baja California y México”, el apoyo incondicional de sus padres y  el arduo esfuerzo que imprimió para obtener  el promedio necesario en secundaria, le permitiera aplicar a una beca en la Institución.

cetys

“Recuerdo que desde la primaria soñaba con estudiar en el CETYS y lo conseguí, sabía que aquí encontraría experiencias inolvidables y las bases necesarias para comenzar un camino profesional exitoso” comentó Alma con emoción en la voz, al recordar su paso por la que fue su segundo hogar: la Prepa CETYS.

Si algo caracteriza a la Prepa CETYS es la diversidad de actividades extracurriculares, que a la par de las académicas incentivan la formación integral de los estudiantes. En la vida de Alma hubo tres de ellas que sin duda marcaron su bachillerato: Ser parte del equipo de porristas,  la velada literaria y el viaje al Cervantino.

“Para mi la velada literaria fue algo que me marcó, esta era organizada por el bachillerato de humanidades ,mejor conocidos como los ‘humanoides’ los pensadores y creativos, eramos como un corazón de la prepa,  esa actividad fue un reto porque nos permitió analizar y explorar cada una de las habilidades obtenidas y explotarlas de manera positiva en pro del éxito de ese suceso”.

La disciplina de la ciencia pero con un sentido humanista le ayudo a proyectarse en su carrera profesional con bases y valores CETYS, que hacían congruencia con la personalidad y estilo de vida de Alma.

“Cuando entré a la universidad, fue un salto que no sentí, porque la Prepa CETYS me hizo exigente,  en horarios con la famosa hora CETYS, a generar enlaces con maestros y compañeros, pero sobre todo valorar el trabajo de mis padres”.

Asimismo, Alma regresó a CETYS para laborar en la que fue su hogar, durante 9 años ocupo diferentes puestos relacionados a su pasión: La comunicación.

¿Quién es Alma actualmente? 

Alma es una CETYS Alumni apasionada por el campo de la comunicación con enfoque corporativo, quien encontró en CETYS un espacio para afianzar bases que le permitieron alcanzar sus objetivos personal y profesionales en latitudes más allá de Baja California y abrirse paso en el centro de México, poniendo en alto el nombre de su CETYS.

cetys

“Un CETYS Alumni se caracteriza por ese sentido de pertenencia, ese orgullo de formar parte de una comunidad que se reconoce y se apoya fuera y dentro de BC” Alma Beltrán.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *