Afinan Selección CETYS para pretemporada 2018

No hay comentarios
cetys
“Estamos a escasos días de que la pelota empiece a volar y la parte más bonita del año empiece a fluir”: Ángel Medina Garibay.
Los equipos de Futbol Americano de Zorros de CETYS Universidad, tuvieron práctica de Selección en tierras tijuanenses el fin de semana, con la finalidad de definir estrategias para los juegos internacionales que se tienen a partir del 25 de agosto.
Tomar el ritmo del equipo como Selección CETYS, que los jóvenes de Mexicali y Tijuana se conocieran dentro del emparrillado y trabajar de una manera más armónica, fue el objetivo el sábado, donde se jugó primeramente en el terreno de COBACH Nueva Tijuana y posteriormente en CETYS Campus Tijuana.
cetys

Jugadores de Campus Mexicali viajaron a Campus Tijuana para la práctica de Selección.

Enrique Lechuga, Director Estatal de Deportes en CETYS Universidad, comentó que el concepto de juntar a dos equipos que tradicionalmente compiten entre ellos, es parte de la visión que se tiene de unificar, y aunque el Futbol Americano es un deporte de contacto se puede lograr, es un gran paso para mostrar que CETYS Universidad es un solo CETYS aunque sean varios Campus.
El Head Coach de Zorros Tijuana, Ernesto Campa comentó: “Fue una práctica muy productiva, avanzamos mucho; elaboramos un sistema ofensivo/defensivo adecuado para que todos los elementos se sientan seguros de llevarlo a cabo. También la convivencia entre ambos equipos fue buena, estoy seguro que brindaremos competencia”.
Esta semana se abre la temporada para CETYS, cuando se viaje el sábado a Phoenix Arizona, jugando la primera mitad Tijuana y la segunda Mexicali ante Spirits: “OUAZ se encuentra en reconstrucción por los cambios que han tenido en los últimos meses, así que esperamos un partido difícil pero no tan duro físicamente hablando. Vamos a lograr el objetivo de poner en alto el nombre de CETYS Universidad en el extranjero” comentó Campa.
cetys

CETYS Universidad es un solo CETYS aunque sean varios Campus.

Por su parte, el Head Coach de Zorros Mexicali, Ángel Medina Garibay hizo un atento llamado: “Queremos invitar a todas las personas que quieran acompañarnos éste sábado, el juego es a las 7 de la tarde hora local, en el Spirit Field de Arizona y el 1 de septiembre los esperamos en Mexicali cuando juguemos contra Occidental College de Los Ángeles”.
El 8 de septiembre viajarán de nueva cuenta, para medirse con Leopards de La Verne University cerca de Los Ángeles a las 5 de la tarde: “Para los que nos puedan acompañar, pueden hacer el “shopping” en la mañana e irnos a ver en la tarde, los tres partidos serán como Selección CETYS con jugadores de Mexicali y Tijuana, para luego dar paso a la temporada regular de la Liga Premier CONADEIP”, finalizó Medina.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *