Académico de CETYS participa en panel internacional.

No hay comentarios
cetys

En el marco de la 54ª Conferencia Internacional de Recaudación de Fondos del Association of Fundraising Professionals, celebrada el pasado 24 de mayo en la ciudad de San Francisco, California; el maestro Carlos H. García, profesor del Sistema CETYS Universidad y Director de Relaciones Institucionales, quien ha estado involucrado en la recaudación de fondos desde hace 20 años, fue invitado participar en un panel sobre el tema de Diversidad y Filantropía.

En tal panel estuvieron presentes Alphonce J Brown Jr  (Ex-Presidente del Consejo de AFP), Laura Trujillo  (Colombia), Ray, Lesley  (Australia), Houssam Chahin (Emiratos Árabes), Lilya Wagner  (EU, Estonia),Carlos H. Garcia (México), representando la experiencia de diferentes países.

 

El tema central fue el libro recientemente publicado, Diversity and Philanthropy, editado por la Dra. Lilya Wagner, autoridad de talla internacional en el ámbito de la filantropía y el allegamiento de recursos. En el mismo, se abordan las perspectivas culturales que matizan la filantropía en diferentes puntos del mundo donde el maestro Carlos H. García, fue invitado participar en el capítulo alusivo a México.

Durante la presentación sobre la perspectiva Mexicana, el maestro García también difundió hallazgos de su tesis doctoral “Philanthropic Involvement of CETYS Alumni with their Alma Mater: A Study of Undergraduate Alumni from 1990 to 2010″.

La Conferencia Internacional de Recaudación de Fondos es un evento de suma importancia para la comunidad de principales financiadores y recaudadores de fondos que exploran nuevas estrategias para la innovación social y el impacto comunitario pues es reconocida mundialmente como el lugar de aprendizaje, establecimiento de redes y establecimiento de normas para los recaudadores de fondos y líderes sectoriales más eficaces del mundo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *