Luis “Abuelo” Álvarez llegó al Mundial de Tiro con Arco

No hay comentarios
cetys

El bajacaliforniano Luis “Abuelo” Álvarez comenzó su participación en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en Cd. de México, avalado por la FITA (Federación Internacional de Tiro con Arco).

En la ronda de clasificación en la especialidad de arco recurvo varonil, el estudiante de CETYS Universidad se ha ubicado en el lugar 23 con 656 puntos.

Álvarez es el flechador mexicano mejor clasificado tras 72 flechas, luego que el coahuilense Ernesto Boardman terminó en el 30 con 654 y el jalisciense Juan René Serrano en el 55 con 641.

El mexicalense fue el tercer mejor ubicado de los representantes de América, sólo detrás del canadiense Crispin Dueñas que finalizó con 663 y el estadounidense Brady Ellison con 661. Ellos quedaron en los lugares 10 y 15, respectivamente.

En la ronda de clasificación, el número uno fue el holandés Sterj van den Berg con 676, seguido por el sudcoreano Hyun In Dong con 674, el italiano Mauro Nespoli y el sudcoreano Woojin Kim (ambos) con 772. En total, 120 arqueros compitiendo en recurvo.

Abuelo” regresará este miércoles 18 de octubre a la línea de tiro para iniciar las directas ante el danés Aske Halskov. El ganador luego enfrentará al triunfador entre el colombiano Daniel Pineda y el malayo Muhammad Nor Hasrin.

En el Mundial compiten 373 arqueros: 219 en la rama varonil, 154 en femenil. La competencia termina este domingo 22.

El mexicalense es uno de 120 arqueros en el Mundial FITA.

El mexicalense es uno de 120 arqueros en el Mundial FITA.

Fuente informativa: INDE Media.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *