“A lo lejos se ve el mar” de Enrique Slim

No hay comentarios
cetys

slim24 obras de grafito sobre papel son las que componen la exposición “A lo lejos se ve el mar” del Arq. Enrique Slim, la cual fue inaugurada el 3 de febrero en el lobby de la Biblioteca Norberto Corella Gil Samaniego.

El autor acompañado de directivos de la institución fue el encargado de cortar el listón de esta muestra abierta para la comunidad estudiantil y público general.

slim

“Esto es una muestra de mis trabajos que he realizado a lo largo de 22 años hasta la actualidad. Me encanta dibujar con lápiz pero algunos son a color y con técnica mixtas. Sobre los temas puedo decir que se encuentran desde los alegres como los son por ejemplo los niños, pasando por temas de la vida cotidiana y hasta sueños y pesadillas”.

Slim dijo que el nombre de la exposición hace referencia a una novela que está por iniciar y que es parte de una frase en la parte introductoria. La obra literaria es acerca de un pintor que se llama Milo y espera tenerla en menos de un año ya terminada.

“Me siento muy contento, halagado  y afortunado por esta oportunidad que me brinda el CETYS, espero que el público pueda apreciar y quedarse con algo de mi arte”, agregó Slim.

A lo lejos se ve el mar” estará montada hasta mediados de marzo y las obras expuestas se encuentran a la venta.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *