A clases más de 3 mil ‘Zorros’ del CETYS

No hay comentarios
cetys

Esta semana en CETYS Universidad, campus Mexicali, regresaron a clases 3 mil 233 estudiantes en los niveles de Preparatoria, Profesional y Posgrado y al mismo tiempo dieron inicio los cursos de Educación Continua y Centro de Idiomas.

clasesDe esta manera, la vida académica y la actividad regresó al campus Mexicali luego de unas buenas y merecidas vacaciones decembrinas. Ahora, por las áreas comunes y jardines de la institución, se pueden ver grupos de amigos que se reencuentran, así como aquellos alumnos de nuevo ingreso que se van conociendo.

De la escuela Preparatoria fueron mil 185 los alumnos que regresaron a clases; de la etapa universitaria fue un poco más, con mil 347; y en lo que respecta a Posgrado (Maestrías y Doctorado), la cantidad fue de 701 alumnos.

Cabe señalar que al término de este semestre, darán inicio las graduaciones de los tres niveles, por lo que para algunos, este es su último tiempo de vida estudiantil en compañía de grandes amigos.

clases

Con el regreso a clases se ve a un CETYS vivo, sobre todo en los recesos, en donde la amistad se observa en cada rincón, ya sea cafetería, biblioteca, jardines y campos deportivos; asimismo, los eventos como conferencias, congresos, torneos, presentaciones culturales y demás, también comienzan a generarse.

Este semestre nuevos Zorros se están formando con nosotros, por lo que no podemos decir otra cosa que ¡Bienvenidos!

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *