9 cosas que no sabías del Seminario Internacional de Innovación en la Educación Superior

No hay comentarios
cetys

Para el 19 y 20 de Septiembre, CETYS Universidad será el polo de la educación superior a nivel global. A continuación te presentamos las cosas más relevantes que debes saber, previo a este evento histórico:

    1. Es la primera vez que se lleva a cabo un evento de tal magnitud en la institución educativa localizada al Noroeste de México.
    2. Más de 30 líderes educativos compartirán tendencias, testimonios y mejores prácticas. Entre los panelistas de gran talla, se encuentra por ejemplo, la Dra. Diana Natalicio (University of Texas, at El Paso, USA) nombrada en este año como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Times.
    3. El Seminario aportará recomendaciones para impulsar la innovación en educación superior a nivel mundial, además de enriquecer el panorama de educación en México.
    4. 8 paneles están contemplados en programa, cuyo tema principal es la innovación, con algunos periféricos como: Misión de la Universidad, Responsabilidad Sociales, Calidad, Acreditación, Rendición de cuentas, Rol de Estudiantes y Profesores, Modelos Educativos, Tecnología Alternativa, Alianzas Internacionales, etc.
    5. 14 países representados en la barra de participantes: Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Chile, Suecia, Finlandia, República Checa, Austria, España, India, China, Corea del Sur y Japón.
    6. El evento ayudará a reconocer esquemas en otras latitudes que mejoran la calidad, fomentan la innovación, y buscan una preparación socialmente sensible y globalmente competitiva.
    7. Andrés Oppenheimer dictará la conferencia magistral: “Los desafíos de América Latina en la Era de la Innovación”, el primer día de actividades.
    8. Tendrá trasmisión en tiempo real en la totalidad de su duración, a través de cetys.mx/envivo.
    9. Sitio oficial: https://www.cetysinnovationseminar.com/  y contacto seminar@cetys.mx.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *