Tendrá CETYS primer licenciatura 100% en inglés

No hay comentarios
cetys

En la búsqueda de elevar la competitividad de los jóvenes bajacalifornianos y llevarlos a tomar los retos profesionales a un nivel internacional, CETYS Universidad continúa innovando y reafirma su compromiso con el sector educativo, por lo que a partir de este verano en Campus Tijuana ofertará el primer programa de licenciatura impartido 100% en inglés.

cetys_LNI3

Se trata de la Licenciatura en Negocios Internacionales, una carrera de suma importancia para el desarrollo y crecimiento de la región, la que se aperture en la modalidad de “Global Program”, mismo que además de caracterizarse por clases en un segundo idioma, contará con un grupo de experimentados académicos extranjeros, así como una importante vinculación con empresas transfronterizas.

A través de este Global Program, CETYS Universidad busca formar profesionistas con espíritu emprendedor y capacitados para ejecutar proyectos de negocios que rebasen las fronteras, así como con habilidades para identificar los rasgos distintivos de las culturas que interactúan en los bloques económicos y aprovechar las oportunidades para la comercialización de bienes y servicios.

cetys_LNI2

De acuerdo con el Dr. Francisco Vélez Torres, Director del Colegio de Administración y Negocios del Sistema CETYS Universidad, aquellos jóvenes que participen en este Global Program también cuentan con la oportunidad de vivir una estancia de estudios en Europa, misma que contará con reconocimiento de concentración internacional.

Por otro lado, el Dr. Eduardo Díaz Gómez, Académico de la Escuela de Administración y Negocios en Campus Tijuana, agregó que gran parte de la importancia de este programa radica en el fuerte acercamiento que tendrán los jóvenes con el mundo de los negocios en un contexto real, ya que podrán realizar prácticas profesionales y servicio social en ambos lados de la frontera; lo que sin duda llevará su experiencia más allá del salón de clases.


Ambos académicos de CETYS extendieron la invitación a conocer más de la Licenciatura en Negocios Internacional Global Program en lo que será la presentación del nuevo programa a la comunidad. La cita es el próximo martes 23 de mayo en el Salón Chopin de Hotel Marriot Tijuana, para ello es necesario realizar un registro previo en https://bit.ly/LNIGlobalProgram.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *