Alumni reviven recuerdos en su CETYS

No hay comentarios
cetys

Luego de pasar un tiempo sin reencontrarse, un grupo de egresados de las generaciones de 1972, 1977, 1982, 1987, 1992, 1997, 2002, 2007, 2012 del CETYS,  asistieron a una reunión  organizada por su Alma Mater en la explanada frente al CECE, para compartir un buen momento lleno de recuerdos de sus días en las aulas.

cetys

En la actividad, quienes fueron estudiantes de diversas carreras  y posgrados en el pasado, disfrutaron de una deliciosa comida y pudieron hablar, reír, reunirse con los colegas de la escuela, además de ver los cambios en infraestructura que ha hecho CETYS.

El Mtro. Mario Dipp, Director de CETYS Universidad, Campus Mexicali, señaló que este tipo de eventos fortalecen los lazos de amistad entre la comunidad alumni de la institución y por supuesto, estrecha los lazos de amistad.

cetys“Para CETYS es muy importante que nuestros egresados tengan estos acercamientos, y nos den la oportunidad de contarles que hay de nuevo, saber también de ellos e invitarlos a participar en eventos filantrópicos y así dejar huella para las generaciones futuras”, dijo.

Por más de tres horas alrededor de 60 Alumni, revivieron parte de sus mejores días en CETYS, reconectándose con su Alma Mater.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *