500 personas aproximadamente asistieron a la carrera “CETYS COLOR RUN 5K”

No hay comentarios
cetys

500 personas aproximadamente asistieron a la carrera “CETYS COLOR RUN 5K”, organizada por alumnos de 6to semestre de preparatoria en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

Los alumnos de Desarrollo emprendedor comunitario de CETYS utilizaran recursos para para poder apoyar a personas vulnerables. Realizaron un proyecto con el cual podrían ayudar a estas personas vulnerables y ese fue la carrera de “CETYS COLOR RUN 5K”.

“El grupo vulnerable que se apoyara serán los de mantenimiento” declaro Imelda Armenta Gaxiola maestra y coordinadora académica de preparatoria en CETYS campus Ensenada. Los alumnos decidieron que este año seria interno el apoyo por ese motivo eligieron a los trabajadores de mantenimiento de su escuela.

“Los alumnos se dan cuenta que trabajando en equipos colaborativos obtienen resultados. Hacen la planeación de un proyecto, hacen la organización del proyecto y  lo ejecutan. Las utilidades obtenidas ellos no la pusieron de su bolsa las obtuvieron de la comunidad” Declaro la Mtra. Imelda.

Se otorgaron medallas de primero, segundo y tercer lugar a hombres y mujeres, en categoría varonil esta Abad Fernando Pérez en primer lugar Guillermo Prieto segundo, y  Carlos Inzunza tercero. En la categoría femenil Angélica Limón en primer lugar, Yoseline Barrera en segundo, y Valeria Carvhalo Alumna de CETYS en tercero.IMG_7183

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *