40 seleccionados estadounidenses al Tazón de Estrellas en Baja

No hay comentarios

GRANBURY, TEXAS.- Un equipo de 40 jugadores destacados de las escuelas de NCAA (División III) representará a Estados Unidos y viajará a México este fin de semana, para el XX Tazón de Estrellas en Baja en CETYS Universidad Campus Tijuana.

La escuadra Bars & Stripes, elementos nominados por sus respectivos entrenadores de fútbol americano, ​​enfrentarán a la Selección CONADEIP el próximo sábado 16 de diciembre (12:00 horas) en el Estadio MAF (Margarita Astiazarán de Fimbres).

El estratega Don De Waard tiene un récord de 3-2 en la rivalidad transfronteriza, enfrentándose a un equipo mexicano que será entrenado por Eric Fisher.

El mariscal de campo de Franklin College, Chase Burton, ganó el Premio al Jugador Ofensivo del Año por la Heartland Collegiate Athletic Conference (HCAC). En 2017 completó 242 de 351 intentos de pase para 3,636 yardas, 42 anotaciones y un índice de eficiencia de pasador de 193.2.

Sam Markham es el líder de todos los tiempos de Central College en recepciones, yardas recibiendo y touchdowns; será uno de los objetivos potenciales de Burton en el emparrillado de Zorros Tijuana.

Don de Waard cuenta también con staff técnico para el encuentro.

Don De Waard cuenta también con staff técnico para el encuentro.

Darin Hungerford (Kean University) fue galardonado por la Eastern College Athletic Conference (CEAC) como Jugador Defensivo del Año y liderará la retaguardia del equipo visitante, respaldado por Chaun Maiava (North Park Chicago).

Encuentra aquí el listado completo.

De Waard tiene definido su staff técnico para este partido: Joe Austin (Southwestern University), Jim Lyall (Siena Heights y Adrian College), Rob Cushman (Occidental College), Jim Margraff (Johns Hopkins University) y Joshua Meeks (Hamilton College).

Cabe mencionar que el equipo estadounidense tendrá otras actividades durante su estancia en México, como compartir tiempo con niños huérfanos en Navidad Mágica y labores voluntarias en Playas de Tijuana.

Ambos planteles fueron definidos esta semana.

Ambos planteles fueron definidos esta semana.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *