24 medallas en Campeonato Nacional de Natación

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad tuvo una excelente participación dentro del Campeonato Nacional de Natación 2017 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) que se realizó en el TEC de Monterrey Campus Estado de México del 18 al 23 de octubre.

oro_100_mariposa_3

El primer día de competencia fueron 4 los podios alcanzados, al igual que en el segundo día; para la tercer jornada se lograron 5 medallas y el penúltimo día repitieron con 4 para un total de 17 medallas, una debajo de las logradas el año anterior pero con la ventaja de quedar un día para igualar o romper el récord.

medios01

Los jóvenes atletas lograron calificar para 9 finales en la mañana del domingo, para regresar en la tarde y lograr la hazaña de conquistar 7 podios, 3 de ellos de Oro y 4 de Bronce, haciendo la sumatoria final de 24 medallas en los 5 días de arduo trabajo.

cetysnatacion01

En total 7 mujeres y 9 hombres de la Categoría Juvenil C acumularon 21 medallas, mientras que Martha Sandoval 2 de Oro y Humberto Martínez 1 de Bronce en la Categoría Primera Fuerza, además de obtener el Trofeo de Tercer Lugar Femenil de Categoría Juvenil C por Institución a pesar de ser superados en número por atletas de otras escuelas.

10_foto

 

Así quedó nuestro medallero:

medallero2_CONADEIP

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *