Dos laureles más para Zorros Femenil en Liga ABE

No hay comentarios

Fue otra exitosa gira para CETYS Universidad en la actual temporada de la Liga ABE (División Uno), luego de cosechar otro par de victorias durante el fin de semana.

En el Nido de Puebla, Zorros Femenil superaron a Águilas UPAEP por apenas 45-44. Un trepidante juego de defensivas que debió definirse con un par de tiros libres de Fernanda Gil, faltando unos segundos para el chicharrazo final.

Myriam Lara encabezó el ataque bajacaliforniano con 24 puntos (17 rebotes, 3 bloqueos) y le escoltó Gil con 8 (5 robos), mientras que Tania Armendáriz colaboró con 7. Por las “Emplumadas”, Estefanía Giner lideró con 11 unidades (7 rebotes).

Un día antes, las pupilas de César Valencia entraron al campus poblano del Tecnológico de Monterrey. Fue una inmisericorde victoria sobre Borregas Puebla al son de 90-44, donde ya ganaban por 51-15 al llegar el medio tiempo.

Al igual que el domingo, las tres principales anotadoras habían hecho la misma tarea. Lara registró 35 puntos (19 rebotes), Gil con 21 y Armendáriz con 7. Por las locales, M. Rivero fue la mejor con 10 unidades (13 rebotes).

Zorros Femenil suma ya 12 victorias y una derrota en la presente campaña, teniendo indudablemente la mejor marca hasta el momento.

Este 4 y 5 de noviembre, CETYS será local en Campus Mexicali. El día sábado recibe a ITESM Hidalgo y para el domingo a ITESM Querétaro.

Doce victorias y una derrota hasta el momento.

Doce victorias y una derrota hasta el momento.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *