Alumna de CETYS, única latinoamericana en presentar proyecto en Hawaii

No hay comentarios

La presentación se llevó a cabo en el congreso 2018 International Conference on Big Data and Education (ICBDE 2018) realizado del 9 al 11 de marzo en Honolulu, Hawaii, USA. El artículo científico del proyecto, luego de ser enviado a los miembros del congreso, fue revisado y analizado antes de ser seleccionado de entre varias propuestas de todo el mundo, colocando a Ariana Talamantes como la única latinoamericana en participar.

Novel Multi-Platform Method for Improve the High-Performance-Networks Standards Understanding es el nombre que recibe el proyecto presentado por la alumna hace unos días, en donde además ella participan el Dr. Josué López (Cetys Ensenada), el Dr. Miguel Ponce (Cetys Mexicali) y el Dr. Raúl Ramos (Seattle), como grupo de investigación.

Ariana Talamantes

“La importancia de esta investigación radica en que se enfoca específicamente al aprendizaje de los estándares en el área de telecomunicaciones, lo que aporta es una herramienta para ayudar al entendimiento de estos y así tener profesionistas más capacitados”, dijo Ariana.

Para Ariana este evento representa una gran experiencia profesional porque se preparó mucho y logró el objetivo deseado, además de que representa mucho orgullo para ella y el equipo el que su trabajo haya sido reconocido en un congreso a nivel internacional, también dijo que no tuvo nervios a pesar haber presentado con alumnos de posgrado.

Ariana Talamantes presenta proyecto en Hawaii.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *