100 mil pesos gana colaboradora del CETYSorteo

No hay comentarios
cetys

sorteoEn el Primer Sorteo de Colaboradores del CETYSorteo Millonario 2016‬, la gran ganadora de 100 mil pesos fue la mexicalense Soledad con el boleto 41579. Además con cheques certificados por 5 mil pesos, ganaron Alejandro, también de Mexicali, con el número 85566, así como Rosa María de Tijuana, con la combinación 100789.

Lo anterior aconteció el 2 de abril en la Sala Tita y Armando Gallego del Campus Mexicali, bajo la supervisión del Director de Sorteos, C.P. Ernesto Tamayo Camacho y la interventora de la Secretaría de Gobernación, Lic. Karla Leticia Ruíz Corrales.

En este primer sorteo de quienes venden boletos para el Magno Sorteo del CETYS, se dieron a conocer ganadores de 80 premios más. El segundo sorteo de este tipo se llevará a cabo el próximo 18 de abril en donde se revelarán los ganadores de 72 premios, incluidos otros 100 mil pesos.

Cabe señalar que todos los fondos recabados mediante el Sorteo del CETYS, son destinados íntegramente a becas que les permitan a los jóvenes bajacalifornianos convertirse en los futuros líderes que Baja California y el país necesitan. El Sorteo Principal se llevará a cabo el 27 de mayo a las 17:00 hrs, en las instalaciones de CETYS Universidad, Campus Mexicali.

La emisión del CETYSorteo consta de 130 mil boletos, cada uno con doble número de participación, de manera que juegan con igualdad de posibilidades los números 10,001 al 270,000.

Conoce la lista de ganadores del Primer Sorteo de Colaboradores dando click aquí.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *