Programa de Capacitación para Ejercer la Enfermería en California

Regresar

Objetivo

El propósito de este programa es desarrollar en los participantes las habilidades comunicativas relacionadas con el área de enfermería en el idioma inglés. El curso consta de dos partes fundamentales las cuales son: vocabulario y terminología para la enfermería y curso de preparación para tomar el examen TOEFL iBT. Aquel alumno que haya pasado exitosamente por todo el proceso anteriormente mencionado y que cumpla con todos los requisitos estipulados por El Centro Regional Medical Center continuará con el curso de preparación para la certificación NCLEX (National Council Licensure Examination), ya certificado, será contratado para laborar en este hospital.

Dirigido a

Enfermeros titulados con visa vigente. Deberán contar con un nivel de inglés B1 de acuerdo al marco común de las lenguas.

Promotor

Minerva Zamarripa

567-3710 Solicitar asesoría

Detalles

Fecha de inicio

16 de julio de 2019

Horario

Martes y Jueves de 6pm a 8pm

Duración

120 horas.

Información detallada e inversión

Descargar folleto

¿Tienes más preguntas?

Quiero recibir asesoría

Solicita tu inscripción

¡Quiero inscribirme!
También puedes contactarnos por teléfono
5673710

¿Cómo puedo inscribirme?

Es necesario que te registres para INICIAR SESIÓN y hagas click en el botón ¡QUIERO INSCRIBIRME! que se encontrará en la página del curso. Una vez que lo hagas, uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu proceso.

Diploma

Al final de cada programa nuestros alumnos reciben un Diploma de Terminación que avala tus estudios en CETYS Universidad Educación Continua.

Descuentos y promociones

Contáctanos por teléfono y pregunta por nuestra promoción de Inscripción Anticipada, así como nuestras promociones para grupos o empleados de empresas con las cuales tenemos convenio.