Nosotros

CETYS Universidad busca, tal y como lo establece en su misión, “contribuir a la formación de personas con la capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país”.

En contribución a la misión institucional, se cuenta con un catálogo de programas de capacitación presenciales, así como servicios de asesoría y apoyo técnico, los cuales están dirigidos a los sectores productivo, gubernamentales y a la comunidad en general que son administrados por el Centro de Idiomas

Centro de Idiomas

Nuestra misión es que tu como persona o institución, logres tus metas profesionales  y personales por medio del uso de uno o varios idiomas distintos al español. Te apoyamos con mucha emoción  capacitándote y guiándote a fin de que puedas superar cualquier reto que te propongas desde pasar algún examen o certificación importante para tu crecimiento, hasta hacer de ese idioma, una herramienta para tu vida diaria en la que puedas confiar.

Queremos invitarte a cumplir tus metas y que crezcas junto con nosotros siendo parte de la familia Centro de idiomas de Cetys Universidad.

Propuesta de Valor

Si te comprometes con nosotros a poner tu máximo esfuerzo por aprender un idioma, nosotros te garantizamos que con nosotros vas a poder lograr este objetivo.

Servicios que ofrecemos

Clases de inglés para toda la familia en distintos horarios y modalidades que se adapten a tu estilo de vida.

Programas y servicios para empresas tanto en clases dentro y fuera de ella, como en traducción y certificaciones.

Clases de japonés, alemán, italiano y mandarín para toda la familia.

Aplicación de evaluaciones para diversos trámites.

¿Por qué estudiar en Centro de Idiomas de CETYS Universidad?

En 5 puntos:

Prestigio Cetys: El Centro de Idiomas de Cetys Universidad es una institución con más de 30 años de experiencia en la docencia del Idioma Inglés, así como idiomas que necesarios en el desarrollo del Noroeste de México.

-Programas actualizados y flexibles de acorde a las necesidades del mundo laboral y de vida diaria.

-Horarios creados para facilitar que puedas asistir a clase.

-Maestros certificados con experiencia

-Ambiente seguro y respetuoso tanto como para adultos y con gran atención a los niños.

Compartir Facebook Twitter Gplus Linkedin