fbpx Seminario de nutrición básica y alimentación saludable - Educación Continua

Seminario de nutrición básica y alimentación saludable

Regresar

Objetivo

Las personas que cursan este seminario adquieren los conocimientos, capacidades y destrezas en el área de la alimentación y nutrición, para su aplicación en la vida diaria provocando un impacto positivo sobre la salud y productividad del individuo, la familia y su comunidad.

Dirigido a

Publico en general. Toda aquella persona que tenga relación e interés en el conocimiento y asesoría para el consumo saludable de los alimentos.

Promotor

Mauricio Ibarra

​(646) 2576830 Solicitar asesoría

Detalles

Fecha de inicio

27 de septiembre de 2019

Horario

Viernes de 5:30 P.M. a 9:30 P.M.

Duración

40 horas.

Acerca del instructor

Lucila Velasco Osorio

Dietista

Food Protection Manager Certification, Comedores industriales, colegio de cirugía de obesidad, Culinary Art School, Hospital y centro médico del prado, Hospital angeles Tijuana, Instituto mexicano del seguro social, Hospital ISSTECALI, Instituto nacional de la nutrición, Hospital para enfermos cronicos Tepexpan, Guarderías CANIRAC Y SEP, Gerber SAdeCv

Información detallada e inversión

Descargar folleto

¿Tienes más preguntas?

Quiero recibir asesoría

Solicita tu inscripción

¡Quiero inscribirme!
También puedes contactarnos por teléfono
​(646) 222.23.00 Ext. 199​. y 6462576830

¿Cómo puedo inscribirme?

Es necesario que te registres para INICIAR SESIÓN y hagas click en el botón ¡QUIERO INSCRIBIRME! que se encontrará en la página del curso. Una vez que lo hagas, uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu proceso.

Diploma

Al final de cada programa nuestros alumnos reciben un Diploma de Terminación que avala tus estudios en CETYS Universidad Educación Continua.

Descuentos y promociones

Contáctanos por teléfono y pregunta por nuestra promoción de Inscripción Anticipada, así como nuestras promociones para grupos o empleados de empresas con las cuales tenemos convenio.