Seminario CPIM Parte I Versión 6.0

Regresar

Objetivo

El participante entenderá y podrá discutir las principales filosofías de gestión utilizadas en una cadena de suministro. El participante entenderá las relaciones fundamentales en el diseño, planificación, ejecución, monitoreo y control que se producen. El participante entenderá las relaciones elementales entre las actividades de la cadena de suministro El participante entenderá sobre la planificación básica de recursos empresariales, la medición introductoria y mejora continua

Dirigido a

Profesionales de materiales y producción, responsables de la administración de inventarios, personal encargado de la implementación de ERP y/o MRP II, interesados en obtener la certificación CPIM.

Promotor

Nirvana Cruz

686 567-37-90 Solicitar asesoría

Detalles

Fecha de inicio

9 de diciembre de 2017

Horario

Sábado
8am a 2pm

Duración

24 horas.

Contenido

1. Introduction to Supply Chain Management

2. Demand Management

3. Master Planning

4. Material Requirements Planning

5. Capacity Management

6. Purchasing

7. Inventory Management

8. Execution and Control

9. Physical Distribution

10. Continuous Improvement

11. Final Exam and Course Debrief

Información detallada, inversión e inscripción

Para dar seguimiento a nuestros solicitantes, es necesario que registres una cuenta de usuario. Este proceso deberás realizarlo una sola vez.

Crear cuenta Iniciar sesión

¿Tienes más preguntas? ¡Llámanos!

¿Cómo puedo inscribirme?

Es necesario que te registres para INICIAR SESIÓN y hagas click en el botón ¡QUIERO INSCRIBIRME! que se encontrará en la página del curso. Una vez que lo hagas, uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu proceso.

Diploma

Al final de cada programa nuestros alumnos reciben un Diploma de Terminación que avala tus estudios en CETYS Universidad Educación Continua.

Descuentos y promociones

Contáctanos por teléfono y pregunta por nuestra promoción de Inscripción Anticipada, así como nuestras promociones para grupos o empleados de empresas con las cuales tenemos convenio.

Cancel