Curso Excel Básico-Intermedio

Regresar

Objetivo

El objetivo del curso es aprender a utilizar la herramienta de Excel desde sus bases hasta llegar a un nivel intermedio, y está dirigido a cualquier persona con el interés de adentrarse al mundo de esta gran herramienta tecnológica, que sirve para tener bases de datos de información, realizar gráficos que representen y analicen los datos.

Dirigido a

Todo aquel con conocimiento básico o intermedio en el manejo del software Excel, que desee mejorar y adquirir nuevas habilidades y herramientas, en dicho software para aumentar su productividad.

Promotor

Curso y Diplomados Ensenada

​(646) 174 55 10 Solicitar asesoría

Detalles

Fecha de inicio

22 de septiembre de 2018

Horario

Sábados 9:00am a 2:00pm

Duración

25 horas.

Información detallada, inversión e inscripción

Para dar seguimiento a nuestros solicitantes, es necesario que registres una cuenta de usuario. Este proceso deberás realizarlo una sola vez.

Crear cuenta Iniciar sesión

¿Tienes más preguntas? ¡Llámanos!

¿Cómo puedo inscribirme?

Es necesario que te registres para INICIAR SESIÓN y hagas click en el botón ¡QUIERO INSCRIBIRME! que se encontrará en la página del curso. Una vez que lo hagas, uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu proceso.

Diploma

Al final de cada programa nuestros alumnos reciben un Diploma de Terminación que avala tus estudios en CETYS Universidad Educación Continua.

Descuentos y promociones

Contáctanos por teléfono y pregunta por nuestra promoción de Inscripción Anticipada, así como nuestras promociones para grupos o empleados de empresas con las cuales tenemos convenio.

Cancel