Nosotros

CETYS Universidad busca, tal y como lo establece en su misión, “contribuir a la formación de personas con la capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país”.

En contribución a la misión institucional, se cuenta con un catálogo de programas de capacitación presenciales, así como servicios de consultoría y de investigación aplicada, los cuales están dirigidos a los sectores productivo, gubernamentales y a la comunidad en general que son administrados por la dirección de Educación Continua.

Dirección de Educación Continua

Nuestra misión es ofrecer servicios estratégicos de capacitación, asesoría e investigación aplicada a los sectores públicos y privado, así como a la comunidad interesada en su desarrollo continuo, y así contribuir a incrementar la competitividad de la región noroeste y del país.

Los valores que practicamos son Calidad, Servicio al Cliente, Compromiso, Responsabilidad, Honestidad, Respeto y Trabajo en Equipo.

Propuesta de Valor

Buscamos ofrecer educación de calidad, relevante, práctica, actual, significativa, conveniente y atractiva a personas que requieren conocimiento general y específicos que les permitan ser competitivos y permanecer en la vanguardia contribuyendo de esta manera al desarrollo económico de la región a través del uso de una metodología enfocada en la resolución de problemas reales y con la participación de instructores con amplia experiencia profesional y docente.

Contamos con servicios de asesoría y estudios de investigación aplicada, integrando los recursos de la institución y generando sinergia con las organizaciones-cliente en áreas de impacto en su cadena de valor.

Estamos presentes en las principales ciudades del estado de Baja California.

Servicios que ofrecemos

Buscamos fortalecer y potencializar la capacidad de los profesionistas a través de programas de capacitación con temática en las áreas de ingeniería, administración, humanidades y salud en la modalidad abiertos al público en general o “in company” a través de Diplomados, Certificaciones, Seminarios, Cursos y Talleres.

Generamos sinergia con organizaciones a través de proyectos de consultoría y/o asesoría en los siguientes temas:

Somos un Centro Evaluados de Pearson VUE donde ofrecemos exámenes que permitirán a los profesionistas acceder a centenares de certificaciones permitiéndoles con esto ser más competitivos y tener un mayor desarrollo dentro del campo laboral teniendo esto un impacto positivo en las organizaciones.

Hemos sido aprobados por el Project Management Institute (PMI) como Proveedor de Educación Registrado (R.E.P. por sus siglas en inglés) permitiéndonos con esto, otorgar automáticamente Unidades de Desarrollo Profesional (PDU’s) aceptadas de Categoría 3 para todos sus cursos relevantes de dirección de proyectos que están registrados en la base de datos de R.E.P.s

¿Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Educación enfocada: nuestros programas son actualizados y flexibles los cuales pueden ayudar a alcanzar las metas y satisfacer las demandas del mercado.

Capacidades que los empleados necesitan: derivado del constante contacto que se tiene con los empleadores tenemos el conocimiento sobre las capacidades que requieren en sus trabajadores por lo que nos aseguramos de enseñar lo que realmente tiene valor en el trabajo.

Horarios flexibles: nuestros estudiantes acuden a sus clases una vez por semana con sesiones de 3 horas por la tarde lo cual les permite adaptar su preparación profesional con su vida laboral y personal sin que estas se vean afectadas.

Instructores con experiencia en el área que enseñan: nuestros instructores tienen amplia experiencia profesional en el tema que imparten la cual es compartida con nuestros estudiantes durante las clases ayudándolos con esto a tener la capacidad de enfrentar lo que se les presenta día a día en su trabajo.

Compartir Facebook Twitter Gplus Linkedin
Cancel