Cerrar Anuncio
Inicio > Campañas

Campañas

Campañas

Con el objetivo de recaudar fondos que permitan asegurar la calidad de una universidad de clase mundial y llevar a cabo las actividades que se derivan de su modelo educativo, el CETYS Universidad ha implementado diversas campañas.

Campaña de Sostenimiento
Es la campaña permanente del CETYS Universidad, con la que se obtienen donativos no restringidos o no etiquetados, para destinar recursos al mejoramiento de los servicios fijos que se ofrecen a alumnos y maestros.

Campañas de Capital
Estas campañas son temporales. Se orientan a reunir fondos para el desarrollo de proyectos específicos como la construcción o remodelación de infraestructura (edificios, áreas estudiantiles, espacios deportivos, entre otros); así como para la adquisición o renovación de equipamiento mayor. En este momento destacan por su importancia la construcción de nuevos edificios en Campus Mexicali.

Fondo de Becas
Es un fondo patrimonial que permite brindar apoyo financiero a estudiantes académicamente sobresalientes, cuyas posibilidades económicas son limitadas. Los recursos que se reúnen para este fondo se obtienen mediante los donativos de empresas, ex alumnos y eventos sociales recaudatorios, como el Sarao en Primavera en Mexicali, la Paella de Verano en Ensenada o la “Noche de Gala” en Tijuana.

Campañas Específicas
Son esfuerzos específicos para apoyar proyectos o a departamentos determinados, a fin de que estos puedan en consecuencia ofrecer más y mejores servicios para los alumnos. Entre estos esfuerzos destacan:

  • Programas Internacionales, particularmente para movilidad estudiantil y de profesorado.
  • Deportes, apoyo a los diferentes equipos representativos de la institución.
  • Becas Padrino, constituídas de común acuerdo con los benefactores que las auspician.

Otros Apoyos
Contribuir con el proyecto educativo del CETYS Universidad no se limita a recursos monetarios. Los donativos pueden ser en especie o descuentos, en el caso de proveedores. Igualmente es de gran valor la colaboración en eventos de recaudación de fondos.