Cerrar Anuncio

Gestión de Recursos

Gestión de Recursos

El compromiso de CETYS Universidad con los organismos y las personas que aportan recursos, es claro y contundente: periódicamente rinde cuentas a través de reportes que también presenta a las autoridades fiscales y a los consejeros del IENAC.

Por otra parte, desde 1961 CETYS Universidad está debidamente autorizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para expedir recibos de donativos, deducibles en términos fiscales, según lo estipulado en el Art. 70 de la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR).

Con el objetivo de llevar a cabo una gestión profesional, confiable y transparente de los recursos que ingresan por cuotas, donativos y aportaciones, CETYS Universidad se ha adherido a organismos nacionales e internacionales de reconocido prestigio en materia de procuración de fondos. Con dichas instituciones participa periódicamente en programas de capacitación y entrenamiento, al tiempo que se apega a sus lineamientos, políticas y códigos de ética. Estos organismos son:
 
• Association of Fundraising Professionals (AFP). Los funcionarios de CETYS han firmado el código de ética de esta asociación.
• Council for Advancement and Support of Education (CASE).
• The Fund Raising School, Centro para la Filantropía de la Universidad de Indiana.
• Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).
• Asociación de Profesionistas en Procuración de Fondos (APPROF). El CETYS es miembro fundador del Capítulo Baja California.
• Asociation of Governing Boards of Univerisites and Colleges (AGB). CETYS es una de las  dos instituciones en México que pertenecen a esa asociación.