Cerrar Anuncio

Modelo Financiero

Modelo Financiero del CETYS

Fiel a su filosofía y a su responsabilidad como institución educativa que responde decididamente a los requerimientos del entorno, CETYS Universidad trabaja bajo la premisa de ser una universidad de clase mundial, a la vanguardia en tecnología, educación y docencia, con un enfoque internacional y formativo. Los altos costos fijos que ello representa se sufragan parcialmente mediante las cuotas que cubren los estudiantes por los cursos en los que están inscritos.

Con los donativos y aportaciones otorgados por fundaciones, empresas, la comunidad de ex alumnos y los miembros del Consejo del IENAC, se financian los proyectos de modernización y desarrollo que CETYS Universidad emprende, como: equipamiento, construcción y mejoras a sus Campus, así como el fortalecimiento del programa de Becas para estudiantes meritorios y con necesidad económica.

Actualmente, 8 de cada 10 alumnos cuentan con Becas y apoyos afines, esto es, apenas 2 de cada 10 alumnos cubren colegiatura completa; lo anterior significa que el 80% de los alumnos reciben un descuento sustancial en su colegiatura gracias a la filantropía y el altruismo de otros.