Cerrar Anuncio
Inicio > JA México

JA México

JA México

Sabemos que una de las características que tiene tu generación es la de ser emprendedores, por ello, durante tu formación en el Bachillerato, vivirás increíbles experiencias en este ámbito, pues a través de diversas materias y actividades, podrás estar mucho más cerca de convertirte en un empresario.

Bajo el programa de JA México, aprenderás cómo funciona nuestra economía, qué influencia tiene en tú vida diaria y cómo utilizarla para mejorar tu calidad de vida. Además, conocerás y ejecutarás los principios de la creación de empresas, que incluye temas estratégicos sobre: Integración de Departamentos, Investigación de Mercado, Selección y elaboración del producto, Proceso de Venta, Operatividad,  y Evaluación organizacional, entre otros.

El trabajo en equipo será fundamental para el logro de los objetivos planteados, por tanto, experimentarás momentos inolvidables con tus compañeros al participar en actividades como el Simulador de Negocios, el Foro Internacional de Emprendedores,  y el JA Parque Financiero, cuyas sedes son tanto nacionales, como extranjeras.

La perseverancia, la creatividad y la confianza en ti mismo serán desarrolladas en todos y en cada de los proyectos que afrontes durante tu formación. Ser CETYS, es ser emprendedor. Indudablemente, aquí descubrirás todo lo que hay en ti de esta faceta.