Cerrar Anuncio

Impacto

IMPACTO

Es claro para quienes vivimos en el siglo XXI que experimentamos una profunda crisis social que requiere la atención de las Instituciones de Educación Superior, a fin de contribuir en la formación de personas más solidarias con el servicio a la comunidad; ciudadanos que colaboren en erradicar la pobreza, y tantas otras carencias que aquejan a nuestras comunidades, así como a procurar de manera urgente la sostenibilidad del medio ambiente.

Por eso es importante que la universidad no solo busque experiencias de enriquecimiento cognitivo, sino también vivencias personales, emocionales, afectivas y que impliquen la voluntad. Así, CETYS Universidad lanza su programa de voluntariado, IMPACTO, para ofrecer un espacio de desarrollo personal y participación ciudadana que permita a sus integrantes contribuir en el cambio y bienestar de grupos vulnerables, a través de acciones organizadas, comprometidas y gratuitas.

Nos proponemos acrecentar el sentido de pertenencia y compromiso hacia la comunidad e impactar positivamente en la solución de necesidades de comunidades carenciadas a través del voluntariado ejercido por miembros de la comunidad CETYS, integrada por alumnos, profesorado y personal administrativo. Están todos invitados a sumarse a esta iniciativa.

Ver flyer.

Para mayores informes comunicarse con:

Mtro. José Luis Espinosa Garza
Tel. +52 (664) 903-1800 ext. 246
impacto@cetys.mx
joseluis.espinosa@cetys.mx