Cerrar Anuncio

Apoyos Financieros

FAFSA

FAFSA es la solicitud gratuita de ayuda Federal que puede ser tramitada anualmente por estudiantes ciudadanos o residentes de Estados Unidos.

En CETYS Universidad estamos aliados al programa de Préstamos Estudiantiles William D Ford Direct Loan, los cuales tienen la finalidad de ayudar al estudiante a cubrir total o parcialmente el costo de sus estudios a una tasa de interés muy baja. Se podrá solicitar un Préstamo Subsidiado, un Préstamo No Subsidiado y el Préstamo PLUS.

 

Beneficios
  • Disponible para alumnos de nuevo ingreso y reingreso
  • Combinable con otros apoyos financieros de la institución (Excepto otro Crédito Educativo)
  • Aplicable a los tres Campus de CETYS Universidad
  • No se requieren garantías hipotecarias
  • Es recomendable pagar intereses durante la etapa de Estudios.

Conoce el proceso aquí
La Coordinación de Créditos Educativos con EUA te brindará mayores informes y te guiará sobre las gestiones para alumnos, nuevo ingreso o inscritos

Tel. +52 (686) 567-3758
fafsa@cetys.mx



Gobierno del Estado

Es un préstamo personal que adquieres en condiciones flexibles, el cual comenzará a pagar un año después de terminar tu carrera, para que otro joven tenga la misma oportunidad de emprender su crédito educativo.

Características
Complementario: El crédito otorgado se usa para cubrir gastos de inscripción y colegiatura.
Flexible: Los montos que se autorizan varían, dependiendo de la situación personal de cada estudiante.
Periódico: Se contrata cada periodo escolar.
Revolvente: Permite apoyar a nuevas generaciones de estudiantes.

Trámite
El trámite es muy sencillo: Siguiendo las bases de la convocatoria que se publicará en los principales diarios de la entidad, o consultando la página: www.creditoeducativobc.gob.mx.

 

 



FINES Santander

Es un crédito educativo que te da hasta 10 años de financiamiento desde el 1er. semestre de tu carrera profesional.

Características
-Tasa fija del 9.9% mensual.
-Pagos muy bajos durante la etapa de estudio.
-Sin comisiones de apertura o prepago y seguro de vida gratis.
-Respuesta a tu solicitud en sólo 5 días.
-Incluye una cuenta de débito sin comisiones ni saldos mínimos.

Trámite
Tramitarlo es muy sencillo:
Sólo ingresa aquí o contáctanos:

Ensenada.
Sucursal Principal Ensenada
Tel. +52 (646) 174-0201

Mexicali.
Sucursal Santander CETYS
Tel. +52 (686) 565-9473

Tijuana.
Módulo Santander CETYS
Tel. +52 (664) 903-1800 Ext. 277

Plan Integral de Apoyos Financieros (PIAF)

Dirigida a los alumnos que ingresan a cualquier programa de licenciatura, destacados por sus aptitudes intelectuales y su trayectoria académica en Bachillerato. Este plan combina el 10% de Crédito CETYS, y desde el 25% al 80% de beca académica para alumnos con promedio general de 9.0 o más y 1,100 puntos en el examen de admisión, y con resultados del estudio socioeconómico.

Convocatorias: | Ensenada | Mexicali | Tijuana |



Plan Integral de Apoyos Financieros para Ingeniería (PIAFI)

Dirigida a los alumnos que deseen ingresar a cualquier programa de Ingeniería, destacados por sus aptitudes intelectuales y su trayectoria académica en Bachillerato. Este plan combina el 10% de Crédito CETYS y el 40% de beca para alumnos que ingresen a una carrera de ingeniería con promedio general de 8.5 en bachillerato y 1,200 puntos en el examen de admisión.

Convocatorias: | Ensenada | Mexicali | Tijuana |



Beca Deportiva

Estos apoyos económicos están orientados a motivar a aquellos estudiantes que además de ser académicamente sobresalientes, son deportistas destacados; tanto entre los que ingresan, como entre los que ya pertenecen a alguno de los equipos deportivos que representan al CETYS Universidad. Para determinar el porcentaje de esta beca es necesario sustentar un examen físico técnico con el encargado de las disciplina del alumno deportista. 



Hijo de Egresado

Sí tú o alguno de tus papás es egresado de CETYS en cualquiera de sus niveles/campus pueden contar con un 10% de descuento en la colegiatura.



Hermanos

CETYS considera a las familias que cuentan con 2 o más hijos inscritos por ello ofrece este apoyo. Aplica cuando la suma de los apoyos brindados por CETYS no excede del 50% entre la combinación de los mismos. Sujeto a solicitud y estudio económico.



Egresados

Para egresados de cualquier programa escolarizado de CETYS Universidad (Bachillerato, Profesional, y Posgrado), que desean continuar sus estudios en esta institución.