Cerrar Anuncio

10 razones para estudiar en CETYS

  1. Dobre Grado. CETYS te ofrece la oportunidad de tener al mismo tiempo un grado académico con validez en México y un grado con validez en USA.
  2. Tiempo. Todos los programas académicos de CETYS están planeados para completarse en 4 años.
  3. Apoyos financieros. Contamos con diferentes opciones de apoyo a nuestros alumnos talento, estos apoyos incluyen diferentes tipos de Becas y opciones de Créditos académicos.
  4. Acreditaciòn WASC. CETYS es la única universidad en México acreditada por la Western Assosiation of Schools and Colleges, lo cual pone a la universidad a la altura de cualquier institución educativa en México y USA.
  5. FAFSA. Gracias a la calidad acreditada CETYS es reconocida por el Gobierno Federal de USA como una institución en la cual sus ciudadanos pueden cursar un programa académico. Desde 2013 somos elegibles como escuela foránea en la cual es posible utilizar el Student Loan del Federal Student Aid.
  6. Internacionalización. Además del Doble Grado CETYS cuenta con convenios de colaboración con más de 100 instituciones y universidades alrededor del mundo, que hacen posible que nuestros alumnos vivan una experiencia internacional tal como un Intercambio Académico, Estadías Cortas, Estadías Lingüísticas, Viajes de Estudio, Certificates, Cursos Intersemestrales, Cursos de Verano, Visitas al Extranjero y programas de Internship.
  7. Vida Estudiantil. Además de la excelencia académica CETYS ofrece actividades sociales, culturales, deportivas y extracurriculares lo cual permite a nuestros alumnos un desarrollo integral que va más allá de la experiencia en el aula.
  8. Infraestructura. CETYS Invierte constantemente en Instalaciones y materiales para ofrecer a todos los programas lo necesario para el mejor desarrollo profesional.
  9. Atención personalizada.  En CETYS encontrarás quien te apoye y te oriente desde el proceso de inscripción hasta la titulación.
  10. Docentes altamente calificados. El 90% de los docentes cuentan actualmente con maestría o doctorado.