Cerrar Anuncio

 Centros de Excelencia  CETYS

Centros de Excelencia

La apertura e impulso en líneas de investigación en los campos de Ingeniería, Administración y Negocios; así como en el de Ciencias Sociales y Humanidades, es uno de los principales beneficios de los Centros de Excelencia.

En seguimiento al Plan de Desarrollo Institucional al 2020, se estableció la creación de tres Centros incorporados a los Colegios Académicos:

1. Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento.- Promueve servicios de estudios y diagnósticos de procesos de logística y comercialización, diseño de proyectos y consultoría en desarrollo económico, creación e incubación de empresas, gestión empresarial y gubernamental, diseño de procesos de comercialización, investigaciones y estudios sobre comportamiento de las organizaciones.

Además cubre aspectos como liderazgo y ética de negocios; entrenamiento especializado e investigación aplicada en tecnología para mercadotecnia, finanzas y diseño, entrenamiento especializado e investigación aplicada.

2. Centro de Excelencia en Innovación y Diseño.-Promueve la vinculación a través de servicios de diseño de proyectos de innovación para el sector productivo y gubernamental, gestión de fondos para proyectos de innovación ante instancias nacionales e internacionales, diseño e innovación de procesos y productos

También impulsa el entrenamiento especializado, la creación de empresas de base tecnológica, e investigación aplicada, generación de propiedad intelectual y patentes.

3. Centro de Excelencia en Desarrollo Humano y Social.- Tiene por objeto inclinarse a la investigación, capacitación y gestión del desarrollo  y bienestar social, así como el estudio y conocimiento de  sus manifestaciones a nivel local, nacional y regional, en los campos de la psicología, legal, sustentabilidad, educación y formación humanista.