Cerrar Anuncio

 Objetivos Estratégicos del Plan de Desarollo CETYS 2020

Objetivos Estratégicos

A través de 6 objetivos estratégicos e iniciativas, dirigidas a cubrir las necesidades del Sistema y los campus, CETYS impulsará diversas acciones que buscarán llevar a la institución hacia una visión que honre a sus fundadores, celebre los éxitos de sus egresados y sea un orgullo de Baja California.

 

1 Impulsar un claustro académico de alto nivel que incluya el incremento de doctores, que refuerce la excelencia docente, pero que a la vez permita avanzar sustantivamente en la investigación aplicada y vinculación con el desarrollo económico y social.
2 Continuar promoviendo la educación integral mediante un modelo educativo centrado en el alumno que garantice el mejoramiento de sus matices (Internacionalización, Desarrollo Emprendedor, y Cultura de la información, entre otros) y la vida estudiantil.
3 Operar un sistema multi-campus que pueda contar con la insfraestructura física y servicios necesarios para respaldar el tipo de educación que se aspirar a lograr en el CETYS 2020.
4 Integrar las mejores plataformas tecnológicas y sistemas para el ofrecimiento de servicios educativos y de apoyo a la comunidad.
5 Promover la innovación y diversificar su oferta educativa.
6 Mejorar su estructura y organización para lograr más eficiencia, diversificación e incremento en sus fuentes de financiamiento.