Cerrar Anuncio

Plan de Desarollo  Institucional CETYS 2011-2020

Plan de Desarrollo Institucional 2011-2020

Inspirados por contribuir en el mejoramiento del país, en CETYS Universidad hemos iniciado una nueva estrategia denominada Plan de Desarrollo Institucional al 2020.


El Plan define la razón de ser de la institución educativa para los próximos años; el cual plantea las 6 objetivos estratégicos  y expresa los retos a los  que se enfrentará en esta nueva década.

 

 

CETYS Universidad llegará al 2020 como una institución de Alta Calidad Educativa, Competitiva Mundialmente, funcionando como una Comunidad de Aprendizaje y reconocida por sus Acciones y Resultados a favor del Desarrollo Sostenible.

Para llegar a ello, se deberá trabajar en 21 Implicaciones, tales como: un claustro académico de la más alta calidad, programas que integren en su currícula los matices del CETYS, ser una institución centrada en el alumno, un sistema Multicampus con infraestructura consolidada, contar con una oferta educativa diferenciada o de valor y lograr la sustentabilidad organizacional. Además, se integran los Centros de Excelencia orientados a la competitividad, diseño e innovación, así como al desarrollo humano y social.

 

El Plan 2020 propone un CETYS comprometido con su misión y la más alta calidad en sus programas, que permita trascender el reconocimiento regional a uno de gran importancia y reconocimiento internacional.


Doctor Fernando León García.
Rector del Sistema CETYS Universidad.


Descargar Resumen del Plan 2020