Cerrar Anuncio

Magna Conferencia

Magna Conferencia

Por quinto año consecutivo, CETYS Universidad realizó el evento productivo Magna Conferencia, donde los recursos obtenidos serán destinados para la adquisición de los lockers del Gimnasio Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de contar con la presencia del Lic. Edner Granados con la conferencia titulada “Yo, una marca personal de éxito”.

Edner Granados es un reconocido conferencista motivacional a nivel nacional e internacional con más de 12 años de experiencia, además de ser  uno de los 15 entrenadores mexicanos certificados a nivel mundial por la NLP University, es miembro de la National Speakers Assotiation (NSA) y ha sido nombrado Conferencista del año 2010, 2011 y 2012 por el Latin American Quality Institute, interesado en las disciplinas relacionadas con el desarrollo humano, personal y profesional, además de ser autor del  libro “Yo, Marca Registrada, Branding Personal en tiempos de torbellino”.

En esta conferencia se presentaron los siete pasos para crear una marca personal, entre ellos destacó: buscar los atributos personales, centrarse en los objetivos y resaltar las fortalezas.

Ver galería de fotos aquí.