Cerrar Anuncio

En Resumen

Los 5 puntos más importantes sobre CETYS y WASC

1. Al convertirse en la primera institución de Latinoamérica en obtener la acreditación WASC,  Baja California y México cuenta con una universidad con altos estándares de calidad internacional.
 
2. WASC promueve que las universidades acreditadas se comprometan con el aprendizaje y con la mejora de manera sistemática.

3. A través de las acreditaciones de sus programas educativos y de las acreditaciones institucionales como la que otorga la WASC, CETYS se enfoca al cumplimiento de su misión y plan de desarrollo CETYS 2020 al promover una alta calidad educativa.

4. La relevancia de la acreditación radica en el hecho de que permitirá a la Institución fortalecer su reconocimiento internacional y obtener importantes logros, como el mejoramiento de las credenciales académicas de los profesores, el acervo bibliográfico y la infraestructura en general, entre otros.

5. La acreditación WASC es un sello que garantiza la transparencia operativa y académica de las universidades, de acuerdo a los estándares de evidencia del organismo acreditador.