Cerrar Anuncio

Mensaje del Rector

Comunicado de la máxima autoridad institucional

 

 

Mexicali, B. C. a 28 de Febrero de 2012.

Estimada comunidad CETYS


Con gran orgullo, les comparto que tras el esfuerzo y dedicación de siete años de trabajo, CETYS Universidad ha obtenido la Acreditación Internacional de la Western Association of Schools and Colleges (WASC), convirtiéndose así en la primera institución universitaria fuera de Estados Unidos en recibir esta distinción; la 5ª en México y la 7ª en Latinoamérica por otras agencias acreditadoras de Estados Unidos.

WASC es un sello de transparencia operativa y académica; indica que se cumple con diversos estándares de calidad educativa. Es una de las seis organizaciones acreditadoras de educación superior en la Unión Americana; tiene bajo su acreditación a 150 universidades, entre ellas a UCLA, UC Berkeley, Stanford y USC.

La Comisión WASC recalcó que desde el inicio y a lo largo del proceso, les impactó la visión humanista y global de la institución; el compromiso por y para la calidad; el trabajo comprometido de toda la comunidad CETYS hacia la mejora continua y el importante apoyo y liderazgo de los consejeros de CETYS en su desarrollo.

De esta manera, CETYS Universidad refrenda su compromiso con la comunidad al continuar impulsando la optimización de las nuevas tecnologías de información, el aprendizaje, la mejora y el desarrollo de una cultura de investigación.

¡Felicidades a todos y cada uno de ustedes, gracias por su apoyo continuo y comprometido en pro del CETYS, y sigamos trabajando arduamente por calidad, calidad y más calidad!
Somos los únicos en Latinoamérica y somos de Baja California.

Atentamente,

Dr. Fernando León García
Rector del Sistema CETYS Universidad