Cerrar Anuncio

Reconocimientos y Ranking

Reconocimientos y Rankings

Gracias a todos quienes somos parte de la gran comunidad CETYS, la institución ha sido merecedora de reconocimientos que avalan su calidad.  Aquí te presentamos un simbólico recuento de los logros alcanzados.

 

1 Reconocida como Institución de Excelencia con simplificación administrativa por el Gobierno Estatal y de Alto Nivel Académico por el Gobierno Federal.
2 Única institución de Baja California acreditada por FIMPES en tres ocasiones y con la más alta distinción “LISA Y LLANA”.
3 Reconocida con el máximo premio que otorga el Instituto Baja California para la Calidad (IBCC) dentro de la categoría de Educación, por contar con las mejores prácticas de dirección para la Calidad Total y Competitividad.
4 Es una de las 15 mejores instituciones particulares del país, según el Ranking "Las 100 mejores universidades de México 2015" publicado en la Guía Universitaria de la revista Selecciones de Reader´s Digest.
5 El programa de MBA (Maestría en Administración), se encuentra ranqueado en el lugar número 10 a nivel nacional, avalado por la prestigiosa revista de negocios Expansión en 2016.