Cerrar Anuncio

Validez Oficial de Estudios

Validez Oficial de Estudios

CETYS Universidad es una Institución particular privada que opera con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE).

El Acuerdo 21414 emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), a nivel Federal y publicado en el Diario Oficial el 26 de Diciembre de 1974, autoriza a CETYS Universidad ofrecer cualquier programa de los niveles Técnico, Bachillerato, Profesional y Posgrado en cualquier parte del país y bajo cualquier modalidad.

Además, el Acuerdo s/n emitido por la Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS) del Gobierno del Estado y publicado en el periódico oficial del Estado de Baja California el 10 de Octubre de 1983. Este acuerdo otorga al CETYS Universidad las mismas posibilidades que el 21414 de la Federación, sólo que a nivel Baja California.

Actualmente, todos los programas de Licenciatura que ofrece CETYS Universidad están reconocidos por la Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS) y por la Secretaría de Educación Pública (SEP), además, en el caso de los programas de Bachillerato, estos tienen reconocimiento de validez oficial de estudios de la SEP, a través de la Dirección General del Bachillerato (DGB).