Cerrar Anuncio

Acreditación Internacional WASC


 

Acreditación Internacional WASC

El Sistema CETYS Universidad, institución educativa de excelencia situada en el estado de Baja California, México, se convirtió en la primera universidad fuera de Estados Unidos en ser reconocida por el organismo norteamericano: Western Association of Schools and Colleges (WASC), una de las seis organizaciones acreditadoras de educación superior en Norteamérica que tiene bajo su respaldo a 150 universidades, entre ellas UCLA, UC Berkeley, Stanford y USC.

 

Con esta distinción, CETYS se convirtió en la 5ª universidad en México y la 7ª en Latinoamérica en ser legitimada por una entidad estadounidense. La entrega oficial de la acreditación aconteció durante el mes de Septiembre de 2012 en las instalaciones de la institución latina, donde el Dr. Richard Osborn, Vicepresidente de WASC entregó al Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, el certificado de acreditación.

La visión humanista y global del CETYS, el compromiso por y para la calidad, así como el trabajo comprometido de toda la comunidad CETYS hacia la mejora continua, fueron factores que impactaron positivamente en el veredicto de la Western Association of Schools and Colleges.

La Acreditación de WASC es un compromiso por mejorar continuamente nuestra calidad educativa, fomentando una cultura de evidencia y resultados, no sólo en un contexto local, sino global. Así también, CETYS Universidad continúa impulsando la optimización de las nuevas tecnologías de información, el aprendizaje, la mejora y el desarrollo de una cultura de investigación.