Cerrar Anuncio
Inicio > Preparatoria

 

Beca Promedio

Reconocemos el esfuerzo académico de los estudiantes que ingresan a la Preparatoria CETYS. Si tu promedio final de calificaciones en la Secundaria es igual o superior a 9.0 y obtienes 53 puntos o más en el examen de admisión se te otorga un 15% de beca. Sólo aplica para Campus Mexicali y Tijuana.



Becas Académicas

Cada año se convoca a los estudiantes sobresalientes a participar en nuestro Concurso de Becas Académicas, donde se otorgan desde un 5% hasta un 90% de la colegiatura, dependiendo del campus, sujeto a cumplir con los requisitos de dicho concurso.

Convocatoria Beca Mérito Académico- Agosto 2017:
| Mexicali | Tijuana | Ensenada



Beca Deportiva

Estos apoyos económicos están orientados a motivar a aquellos estudiantes que además de ser deportistas destacados, son también alumnos académicamente sobresalientes; tanto entre los que ingresan, como entre a los que ya pertenecen a los equipos deportivos que representan al CETYS Universidad. Para determinar el porcentaje de esta beca es necesario sustentar un examen físico técnico con el encargado de la disciplina del alumno deportista. 

Convocatoria - Agosto 2017:
| Mexicali | Tijuana | Ensenada



Beca PAFENI

Es un Programa de Apoyo financiero para estudiantes de nuevo ingreso, creado con la finalidad de favorecer a aquellos estudiantes que han destacado por su desempeño escolar en el periodo correspondiente a los estudios de Secundaria. Este programa es exclusivo para el Campus Ensenada.



Hijo de Egresado

Sí tú o alguno de tus papás es egresado de CETYS en cualquiera de sus niveles/campus pueden contar con un 10% de descuento en la colegiatura.



Hermanos

CETYS considera a las familias que cuentan con 2 o más hijos inscritos por ello ofrece este apoyo. Aplica cuando la suma de los apoyos brindados por CETYS no excede del 50% entre la combinación de los mismos. Sujeto a solicitud y estudio económico.