Cerrar Anuncio

Proceso de Admisión para Preparatoria

¡Bienvenido! Estás a punto de iniciar con el proceso para ser parte de la comunidad CETYS. Proporciónanos tus datos a través de este formulario o contactános por teléfono:


Campus Ensenada
informes.ens@cetys.mx
Tel. +52 (646)
222.2300
Ext. 107

Campus Mexicali
infocetys@cetys.mx
Tel. +52 (686)
567.3700

Campus Tijuana
infocetystij@cetys.mx
Tel. +52 (664)
903.1800


Una vez que leas la información que te enviamos a tu casa o escuela, llama o acude al CETYS, y solicita información del proceso de admisión.




Con los datos que proporciones, un asesor de CETYS te visitará para brindarte toda la información que tú y tus papás necesitan saber para tu ingreso a la Preparatoria.



Realiza el pago de tu pre-inscripción, por el cual se te asigna un número de matrícula. Esto incluye: el costo del examen de admisión, guía de estudios y derecho a un curso de preparación. Este monto será bonificado en tu inscripción, además de asegurar tu lugar en el CETYS y cumplir con uno de los requisitos de algunos apoyos financieros.

Descarga la guía de estudios.




Una vez pre-inscrito, serás registrado en el curso de preparación para el examen. Deberás presentarte y realizar tu examen el día y la hora seleccionados, según el calendario vigente.


Ya presentado el examen, acude al CETYS por tu resultado. En el caso de cumplir con los requisitos para aplicar para una beca o descuento, deberás presentar la solicitud correspondiente con los documentos requeridos en cada convocatoria.




Una vez considerado alumno ACEPTADO, acude los días señalados en el Calendario de Nuevo Ingreso a concluir la inscripción definitiva. Te entregarán horario, credencial, pase de estacionamiento, entre otras indicaciones.

Deberás presentar: acta de nacimiento y 2 copias, certificado de Secundaria en original y 2 copias, carta de buena conducta en original y 2 copias, carta original de resultados en el examen de admisión, copia del CURP.



Deberás asisitir los días marcados en el calendario, como Curso de inducción a Alumnos de Nuevo Ingreso.




Deberás presentarte a la hora y en el salón de clases indicado en el horario.