Cerrar Anuncio

Proyectos Comunitarios

Proyectos Comunitarios

Escuela Primaria Martín Bautista

Este programa tiene como objetivo, apoyar a nuestro entorno social tomando como punto de inicio la escuela primaria Martín Bautista que se encuentra ubicada tan sólo a 5 minutos del Campus Tijuana. Esta escuela se observa desde nuestras instalaciones, lo cual provoca sentirnos más unidos a ella y viceversa, según nos comenta la Profesora Hortensia Damián, directora del plantel en el Turno Matutino.

Por medio de 4 programas apoyaremos a nuestra comunidad, específicamente a niños y por consecuencia a familias de esta localidad por medio de acciones dentro de la escuela en áreas tan importantes como lo es la académica, psicológica y ecológica.

Iniciamos en el mes de febrero con alumnos en edad académica para realizar su Servicio Social, con el fin de que logren realizar este requisito de todo estudiante de profesional y a la vez tengan el privilegio de dar a su ciudad un poco de lo que ellos siguen adquiriendo que es conocimiento, experiencia profesional y valores para colaborar dentro de actividades comunitarias.

Dentro de este programa inicialmente participarán alumnos de las diferentes escuelas en los siguientes programas:

  • Psicología y Educación
  • Biblioteca
  • Computación
  • Ecología

Si tienes algún comentario, duda o aportación para enriquecer el programa, o estás interesado en participar en este proyecto, puedes enviar un correo a Perla Guerrero Torres o dirigirte directamente a la Coordinación de Servicio Social Campus Tijuana para mayor información.

Consultorio Jurídico de CETYS Universidad

Campus Mexicali
Informes: Mtra. Bianca Jahlile Barceló Sandoval
Tel. +52 (686) 567-3754 Ext. 1261
bianca.barcelo@cetys.mx