Cerrar Anuncio

CETYS tiene un Campus en la Ciudad de Mexicali

Mexicali

Mexicali es la capital del estado de Baja California; la agricultura ha formado una parte importante de su economía desarrollando en el Valle de Mexicali la industria agropecuaria por la que es ampliamente reconocida.

Actualmente el crecimiento económico de Mexicali está ligado con las inversiones de empresas que establecen sus plantas de ensamblaje para la exportación principalmente a Estados Unidos. Algunas de estas compañías son TIMSA, Mitsubishi, Honeywell, Kenworth , FEVISA Industrial, Rockwell Collins (EEMSA), Vitro, Skyworks Solutions, Cardinal Health, Bosch, Price Pfister, Gulfstream, Goodrich, y Kwikset. Mexicali también es hogar de algunas plantas para el procesamiento de alimentos como Jumex, Bimbo, Coca-Cola, Pepsi, Sabritas y la empresa Kellogg's.

Conocida por sus restaurantes de comida china, Mexicali poseé una gran variedad de restaurantes y centros recreativos, que ofrecen al sus habitantes una diversidad de sabores y comida internacional. Además cuenta con todos los servicios que una gran ciudad necesita para realizar actividades deportivas y culturales.